Bicicletas

De Rosa, 70 años fabricando bicicletas campeonas

Mente de sastre y manos de mecánico. Así se define Ugo De Rosa (Milán, 1934), uno de los artesanos de bicicletas más singulares de la Historia y socio en el éxito del que para muchos fue el genio más voraz del ciclismo mundial: Eddy El Caníbal Merckx. Con más de 70 años de trayectoria, la marca De Rosa narra los sueños de un muchacho que quería ganar carreras con una bicicleta fabricada por él mismo. Hoy, luego de la muerte de Ugo a principios de este año, el relevo generacional a pasado a manos de sus hijos y su nieto.

Los modelos de venta en Costa Rica

De Rosa 70 – Un marco de 730 gramos, ligero, elegante y aerodinámico. 22 meses desde la idea hasta el desarrollo con una atención obsesiva a cada detalle. El diseño está firmado por Pininfarina, una sólida asociación totalmente italiana. Corazón y emociones, sin compromiso.

El resultado: la bicicleta De Rosa más avanzada de todos los tiempos.

De Rosa SK Pininfarina – La bicicleta aerodinámica, un marco Aero de carbono de 950 g con una geometría plana, desarrollado en el túnel de viento. La SK Pininfarina DISC es una bicicleta ligera y aerodinámica con líneas limpias y perfección tecnológica. Es ideal para aquellos que necesitan una bicicleta de carreras de alto rendimiento y amantes de la velocidad que exigen una bicicleta rápida, sensible y de alto perfomance.

De Rosa Merak – Es bicicleta de carreras por excelencia, que garantiza ligereza, capacidad de respuesta y un viaje extremadamente cómodo. Esta máquina de carreras tiene un marco de carbono ultraligero moldeado con tecnología EPS moderna, enrutamiento de cables totalmente integrado para un aspecto limpio y una conducción aún más precisa. Está diseñada y desarrollada para ir rápido en subidas, en los planos y en el descenso.

De Rosa Idol – Es la bicicleta ideal para mezclar tus aventuras de carreras y de larga distancia, fabricada con una mezcla de carbono T800 y T1000 de alta calidad. ofrece ese viaje estable que hace que sea muy divertido descender, a la vez que es lo suficientemente ligero como para convertirlo en un compañero divertido para escalar colinas. Es la bicicleta perfecta para la categoría de Gran Fondo,aunque la geometría seguirá siendo lo suficientemente agresiva como para sentirse ágil en la carretera y rápida dentro y fuera de las curvas.

De Rosa 838 – Líneas simples, decisivas y efectivas con una misión clara: darle la bienvenida al mundo de De Rosa, sin comprometer el estilo y el rendimiento. El marco está hecho de carbono, pesa alrededor de 900 gramos. El tubo descendente destaca por su sinuosidad y la caja de cambios es elíptica, pulida, para garantizar una mayor rigidez. El tubo de dirección es capaz de acomodar el enrutamiento de cables totalmente integrado para un aspecto muy limpio y un impacto aerodinámico reducido. La horquilla tiene capacidad para neumáticos de hasta 32mm.

Deja una respuesta