Bicicletas

De Rosa Idol Disc – Rendimiento integral magníficamente equilibrado

La Idol Disc es una bicicleta de carretera de carbono, ideal para mezclar carreras y aventuras de larga distancia. Fabricado con una combinación estratégica de carbono T800 y T100 de alta calidad, el Idol Disc ofrece esa conducción estable que hace que sea muy divertido descender, mientras que es lo suficientemente liviano como para convertirlo en un compañero divertido para escalar colinas.

La Idol Disc es la bicicleta perfecta para la categoría de Gran Fondo más larga, aunque la geometría seguirá siendo lo suficientemente agresiva como para sentirse ágil en la carretera y rápida al entrar y salir de las curvas. El Idol ofrece un centro súper rígido para el marco que se puede combinar con casi todas las opciones de los mejores fabricantes de bielas. Forma la unión perfecta para las vainas inferiores asimétricas y esculpidas del Idol y el robusto tubo inferior, mientras que el tubo superior arqueado y los tirantes delgados ayudarán a que la conducción se sienta amortiguada y liviana.

Características

Su geometría está pensada en el gran fondo, por su magnifico equilibrio logra un excelente desempeño en todo tipo de terreno, ya sea en plano, ascenso y descenso brindando la comodidad para devorar kilómetros en la carretera.

  • Cómoda para gran fondo.
  • Eficiente en el ascenso.
  • Ágil en el descenso.
  • Marco de carbón ligero y rígido.

La caja de pedalier BB86, las vainas asimétricas y el tubo diagonal de gran tamaño garantizan una transferencia de potencia óptima, mientras que la unión baja de los tirantes con el tubo de asiento y los neumáticos de hasta 28mm añaden la comodidad necesaria a tu próximo desafío. Ademéas viene con soportes de disco Flat Mount y guiado de cables completamente interno para una apariencia limpia de la bicicleta.

Un poco de historia

Ugo De Rosa nació en Milán, Italia en 1934. Creció con una gran pasión por las carreras y estudió mecánica e ingeniería mientras competía en el pelotón amateur italiano. En 1953, a la edad de 19 años, abrió su primera tienda y comenzó a fabricar bicicletas de carrera. Solo 5 años después, su reputación se había extendido y el ciclista profesional y héroe de la nación italiana, Raphaël Géminiani, le pidió a De Rosa que le construyera una bicicleta para el Giro de Italia. Y así comenzó la larga y fuerte historia de De Rosa en el más alto nivel del ciclismo.

Deja una respuesta