Giant es la marca líder mundial de bicicletas y equipos de ciclismo de alta calidad. Parte del Giant Group, que fue fundado en 1972, la marca combina artesanía, tecnología y diseño innovador.

Giant ha sido durante mucho tiempo uno de los principales catalizadores del cambio en el ciclismo. Introdujimos marcos de aluminio más ligeros y resistentes en un momento en que el estándar de la industria era el acero. Fuimos los primeros en hacer que las bicicletas de fibra de carbono estuvieran ampliamente disponibles en todo el mundo. Definimos el aspecto y la sensación de las bicicletas de carreras de carretera modernas con nuestra tecnología Compact Road. Y revolucionamos las bicicletas de rendimiento todoterreno con Maestro Suspension.

Hoy, este espíritu de innovación es más fuerte que nunca. Nuestra colección de equipo y ropa, desarrollada y probada por algunos de los mejores equipos y atletas en carreras profesionales, continúa expandiéndose. Nuestras bicicletas eléctricas líderes en la industria están redefiniendo lo que es posible para ciclistas de todos los niveles.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrar barra lateral