BMC Switzerland comenzó su historia como Bike Manufacturing Company en 1986. En 1994, nació la marca BMC. Unos años más tarde, nuestro enfoque dinámico del diseño de bicicletas realmente comenzó a tomar forma con la inyección de la visión de Andy Rihs en 1998 y posteriormente pasó al mundo profesional con Phonak Cycling Team. Desde entonces, nuestras bicicletas se han convertido en un elemento fijo en la escena mundial y nos hemos diversificado en otras disciplinas.

La complicada ingeniería suiza es un hecho cuando se habla de BMC Switzerland. Este enfoque premium de las bicicletas se remonta a 1994, cuando comenzamos en Grenchen, Suiza, donde todavía nos encontramos hoy. Nuestro laboratorio Impec interno es el corazón de nuestra investigación y desarrollo gracias a algunas de las mentes más brillantes de la industria que nos mantienen a la vanguardia del diseño. Después de un extenso desarrollo, nuestra colección se convierte naturalmente en la elección de los mejores atletas del mundo, que ganan carreras como el Tour de Francia, contrarreloj por equipos, campeonatos del mundo de diversas disciplinas y numerosos campeonatos.

Diseñado por Bike Geeks, construido por máquinas, llevado al límite por los atletas más rápidos del mundo.

La tecnología, en términos de equipamiento, es sin duda el mayor factor diferenciador y mayor que los márgenes de mejora fisiológica. En BMC, hemos estado escuchando y observando a los ciclistas durante años, ya sean profesionales o recreativos. Cadel Evans, Taylor Phinney, Thor Hushovd, Ralf Näf, Julien Absalon, Corrine Abraham: hemos utilizado a los mejores atletas del mundo a lo largo de los años para probar nuestras bicicletas. Son un paso intrínseco en el proceso de investigación, desarrollo y producción, montando nuestros prototipos y dándonos retroalimentación a medida que avanzamos.

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Mostrar barra lateral