PARA MUJERES, POR MUJERES, CON MUJERES

Liv es la única marca de ciclismo integral dedicada exclusivamente a las mujeres. En todo lo que hacemos, ponemos a las mujeres primero:

Diseñamos y fabricamos bicicletas y equipos innovadores que se ajustan y funcionan al más alto nivel, para ciclistas de todos los estilos, habilidades y niveles de condición física, en todo el mundo.

Ofrecemos contenido, programas y asociaciones que apoyan el desarrollo de los ciclistas, desde el desarrollo de habilidades y el mantenimiento de bicicletas, hasta oportunidades de carreras e ideas de viaje, lo que convierte a Liv en la fuente de referencia para el ciclismo femenino.

Cultivamos una comunidad de ciclistas inclusiva y entusiasta, en línea y en el terreno, donde las mujeres no solo se sienten bienvenidas sino también importantes.

Liv fue fundada en 2008 por Bonnie Tu, de Giant Bicycles, cuando no pudo encontrar el equipo y las bicicletas adecuadas para ella. Vio una oportunidad para hacer que el ciclismo sea más inclusivo. Esta sigue siendo nuestra misión en Liv, y nuestro compromiso es más fuerte que nunca.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral