Ciclo Boutique

Todas tus compras hasta 36 meses Tasa Cero

Ciclo Boutique te ofrece la opción de cancelar todas tus compras hasta 36 meses plazo sin intereses con Tasa Cero del BAC Credomatic.

Si requerís hacer una compra con su tarjeta de crédito, con el programa Tasa Cero de BAC Credomatic podés hacerlo difiriendo el valor de su compra en cómodas cuotas con el 0% de interés.

Para calcular el valor de tu compra, únicamente necesita dividir el valor de esta entre el número de meses para obtener el valor mensual de su cuota. Por ejemplo, si tu compra es de ¢1.800.000 y el plazo es de 36 meses, pagarás ¢50.000 cada mes, sin ningún cargo o desembolso adicional.

Para solicitar el programa Tasa Cero, ten en cuenta lo siguiente:

  • Poseer de una tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express del BAC Credomatic
  • Disponer del límite disponible suficiente para realizar su compra.
  • El valor de tu compra se divide en cuotas iguales y consecutivas sin cobros adicionales de conformidad con el plazo que elijás para la compra.
  • Debe solicitar el beneficio en la caja, antes de pagar su producto o artículo, ya que no es posible hacer el refinanciamiento del pago una vez haya realizado la transacción.

Recordá que el monto para el programa Tasa Cero está sujeto al límite de crédito disponible de tu tarjeta decrédito. Si estás interesado en solicitar una línea aparte de tu límite de tu tarjeta de crédito, consultá la guía del BAC de extrafinanciamiento.

Deja una respuesta