USWE fabrica mochilas de acción sin rebotes que brindan el ajuste perfecto a nivel individual. Desarrollado y probado junto con los mejores atletas y guerreros de fin de semana desde 2007. Nuestra misión desde el primer día es diseñar mochilas que puedas usar en acción, con un ajuste súper para la carrera para que sea como no llevar nada en absoluto. Es por eso que hacemos paquetes de acción para el atleta que llevas dentro.

Diseñamos paquetes de acción sin rebote para las personas que prefieren pasar dos horas caminando por el barro frío que 10 minutos en un centro comercial.

Desde la mochila tradicional, personas de todo el mundo han experimentado la misma sensación de incomodidad. Como si hubiera un pogo de mono salvaje bailando dentro de la mochila. Un mono que hace que la manada rebote hacia arriba y hacia abajo y se balancee de lado a lado. Durante décadas, la industria ha tratado de detener a los monos, pero con un éxito muy limitado. Por supuesto, no estamos hablando de monos de la vida real. Pero creemos que es la manera perfecta de explicar la diferencia entre una mochila USWE y las mochilas tradicionales. Es por eso que hemos nombrado a nuestra tecnología de arnés patentada como No Dancing Monkey ™. ¡Oye, por cierto! Nos gustan mucho los monos, pero tratamos de mantenerlos alejados de tu espalda. Esa es nuestra promesa para ti.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral