El antirrobo de cable en espiral Primo 5510K de ABUS ofrece buena protección básica frente a un riesgo de robo bajo. Fácil de utilizar.
El antirrobo de cable en espiral Primo 5510K de ABUS es la opción adecuada si busca un antirrobo para su bicicleta económica o para bicicletas infantiles. Cuando está doblado, el antirrobo ABUS se transporta muy fácilmente en el soporte Snap Cage montado en la bici. El cable en espiral de 10 mm de grosor es superflexible y ofrece una buena protección al asegurar la bicicleta a un objeto fijo en zonas o lugares con un riesgo de robo bajo. Además, recomendamos el uso del Primo 5510K como antirrobo secundario para proteger los componentes de la bicicleta.
ESPECIFICACIONES
- Fuerte cable espiral de 10 mm de grosor, flexible y de muy alta calidad
- Recubrimiento sintético para prevenir daños en la pintura de la bicicleta
- Buena protección para riesgo de robo bajo
- Recomendado para asegurar bicicletas económicas y de niños
- SCMU (Snap Cage MU) – Soporte para la fijación a la tija del sillín, al cuadro o al tubo del portaequipajes con un diámetro de 15-55 mm. El montaje es sencillo y no requiere herramientas gracias a las bandas tensoras.
- SCLL (Snap Cage LL) – Soporte para montar debajo del sillín, en el tornillo de cierre de la tija con un diámetro de 5-8 mm.
- SR – Soporte para antirrobos de cable y de cable en espiral. Está especialmente diseñado para el montaje debajo de sillines de la marca Selle Royal.
- Los cables en espiral ofrecen una forma compacta de transportar y al mismo tiempo tienen una extrema multifuncionalidad y práctica longitud
- Este antirrobo es muy apropiado como un segundo cierre para asegurar componentes
Valoraciones
No hay reseñas todavía