Bicicletas Totem, nace hace mas de 20 años, bajo el alero del gigante Golden Wheel Bicycle Group, fabricante de múltiples y conocidas marcas de alta calidad a nivel mundial. Como su principio lo dice “Calidad Primero, Integridad por sobretodo” Totem se ha destacado por su permanente innovación, tanto en los componentes como en el diseño. Su constante evolución en los procesos de fabricación, aplicando siempre nuevas tecnologías, le ha permitido expandirse por todos los continentes, con presencia en más de 100 países, incluidos Japon, Korea, y Estados Unidos.

En Chile, Totem continúa su legado a través de Comercial Patricio Negrete Ltda., siguiendo sus principios de excelencia y calidad, las cuales se han destacado a través de estos años. Totem en Chile, cuenta con un equipo de trabajo profesional y con una alta experiencia en el mercado de la bicicleta, y con una red de más de 100 distribuidores especializados a lo largo del país, los cuales poseen un servicio técnico de alta calidad para la pre y post venta.

“Fomentar el uso de un medio transporte ecológico, servir a nuestros clientes y que nuestros productos aporten alegría y salud a las personas" es nuestra misión.

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Mostrar barra lateral