Sandisk Lanka es una iniciativa de Digital Cells (Pvt) Ltd, que fue fundada en el año 2001 y está ubicada en Wijesooriya Mawatha, Panadura. Digital Cells (Pvt) Ltd es una organización administrada profesionalmente respaldada por una gerencia experimentada durante los últimos 20 años. Digital Cells (Pvt) Ltd inició sus actividades, en colaboración con la República Popular de China, mediante la importación y distribución de teléfonos móviles, sistemas de cámaras CCTV, sistemas de alarma de seguridad y luces LED. En el año 2015 recibimos la medalla de bronce en Importaciones - categoría grande, en poder del Consejo de Corporaciones Comerciales de Sri Lanka China. Dando un gran salto en el mismo año, Digital Cells (Pvt) Ltd abrió su primera empresa relacionada, The Mobile Store.

DCPL Technology, la segunda empresa relacionada de Digital Cells (Pvt) Ltd con sede en, Room 125, South Lane1, Chuangye, No26 Road, Baoan District, Shenzhen Guangdong, China - 518101, se formó en el año 2016 como importador y distribuidor de todos tipo de aparatos eléctricos, obsequios corporativos, obsequios personalizados, premios y artículos promocionales

La tercera empresa relacionada de Digital Cells (Pvt) Ltd, Sandisk Lanka, reconoció el importante papel que juega la memoria en teléfonos móviles, cámaras, servidores, computadoras, etc. y tomó las medidas necesarias para brindar a nuestros clientes un producto de memoria confiable a través de “sandisk.lk ”.

Los productos Sandisk se han convertido en soluciones de almacenamiento integrales y líderes. Estos productos son confiables y de alto rendimiento.

Mostrando el único resultado

Mostrar barra lateral