En 1993, el fundador Bobby Noyes se aventuró desde Nueva Jersey a Colorado para alimentar su pasión por el ciclismo. Reconociendo la necesidad de mejores portabicicletas, instaló un taller y comenzó a producir portabicicletas a mano. Esos primeros que se vendieron desde la parte trasera de su camioneta, se convirtieron en un gran éxito a nivel local y rápidamente se abrieron camino a través de los Estados Unidos.

Colorado es el hogar de ciclistas, esquiadores, practicantes de snowboard, kayakistas, atletas de aventura y entusiastas del aire libre de todo tipo. Las estribaciones de Colorado son la tierra de innumerables senderos, millas de senderos únicos y la puerta de entrada a las Montañas Rocosas.

RockyMounts llama hogar a este paraíso de aventuras al aire libre. Nuestra empresa evolucionó a partir de la necesidad de ofrecer a los entusiastas del aire libre y los atletas profesionales un producto de mayor calidad para transportar el equipo a su próximo gran viaje o aventura en el campo.

Hoy, RockyMounts ofrece una línea completa de portaequipajes para bicicletas, esquís y carga junto con una colección completa de seguridad para bicicletas. Nuestros diseños innovadores y de alta calidad llevarán sus preciadas posesiones a su destino con tranquilidad.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral