Era 1971: un año en el que el mundo estaba comenzando a cambiar rápidamente con un nuevo y emocionante espíritu de invención digital, creatividad e imaginación junto con un impulso mundial hacia un nuevo propósito. Un nuevo amanecer. Y, sin embargo, el ciclismo seguía siendo muy tradicional, muy convencional, conforme a algún tipo de reglamento: nuestros fundadores creían que tenía que haber una forma mejor.

Así que abandonamos el libro de reglas, abrimos un nuevo camino y creamos una nueva forma. Desde un taller de Connecticut nos propusimos revolucionar el ciclismo para todos. No asumimos nada, repetimos y reiteramos y desde el primer día hemos trabajado en materiales, ergonomía y tecnología pioneros, y no hemos mirado atrás desde entonces.

Presagiamos la fabricación de aluminio y fibra de carbono, mientras que todos los demás se quedaron con el acero, sacudimos el establecimiento de la suspensión con horquillas de un solo lado, diseñamos marcos y productos increíbles que reinventaron las carreras, creando bicicletas galardonadas que ayudaron a impulsar a las personas más allá.

La gente nos ha llamado locos, ridículos y peores. Y, sin embargo, desde el principio supimos que lo que estábamos haciendo se sentía bien y era un espectáculo más emocionante: esta pasión única impulsa nuestro impulso interminable para hacer bicicletas icónicas que simplemente funcionan mejor. Bicicletas que hacen que tu viaje sea mejor.

Donde quiera que montes, pase lo que pase, abandona el libro de reglas y montemos juntos.

Mostrando el único resultado

BICICLETA CANNONDALE SCALPEL 4

SKU: C24301M30
3,980,000 IVAI
La bici definitiva para el XC de competición Un innovador sistema de suspensión, una geometría agresiva y un peso ridículo