Es una manera muy cómoda de estar hidratado mientras practicas deporte sin necesidad de ir cargando con una botella en la mano. Con este sistema tienes la posibilidad de llevar una gran cantidad de agua acorde a la distancia que vas a recorrer.

Hidratarse es fundamental durante el ejercicio

Estar hidratado es fundamental y por eso estas mochilas son muy utilizadas por corredores o personas que practican senderismo. Durante cualquier actividad física es fundamental que bebas agua, sobre todo si practicas tu deporte favorito al aire libre y estás bajo el sol.

Existen varios tamaños de camelbak dependiendo si es para mujer o para hombre, siendo ligeramente más pequeño el de ellas. Entre muchas de las características positivas, la mochila camelbak es ergonómica, antifricción y con una capacidad de un litro y medio.

El camelbak debe limpiarse periódicamente, tanto por dentro como por fuera. Recuerda que es un instrumento para beber agua o bebidas energéticas y debes mantener la botella limpia. La mochila va recubierta y sellada para evitar que gotee el surtidor.

Ideal para las altas temperaturas

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral