Desde su creación en 2005, con su fabrica en Taiwan, debido a su famosa experiencia en la fabricación de las mejores bicicletas del mundo. BUZZRACK ha tenido como prioridad ofrecer a los consumidores las estanterías más seguras a un precio asequible, sin olvidar la importancia de un diseño agradable y características fáciles de usar.

Estamos utilizando la fábrica KINGRACK, conocida en esta industria por el suministro de marcas famosas de estantes. El equipo de KINGRACK tiene una amplia experiencia en la fabricación y el desarrollo de productos.

Nuestros productos están hechos principalmente de acero. El acero se presenta en forma de tubos, perfiles, chapas laminadas o planas.
Luego se le da una forma diferente utilizando prensas y máquinas curvadoras. Algunos de estos componentes recién fabricados son soldados por robots.
La etapa final antes del ensamblaje, la más importante para proteger su producto para una vida más larga es el proceso de recubrimiento. Para ello utilizamos pintura en polvo. El principio de este proceso es cubrir toda la superficie exterior de la pieza con una piel dura de plástico.

Al controlar el acabado de nuestras piezas, podemos estar seguros de que nuestros productos durarán más durante su vida útil.

Mostrar barra lateral

No se encontraron productos que concuerden con la selección.