Bell MIPS, el nuevo modelo de carretera de uso múltiple de la marca. Bell afirma que este método de construcción, que utiliza dos capas de espuma de densidad variable en lugar de la capa de densidad única tradicional, disipa mejor las fuerzas de impacto en algunas situaciones de colisión. Emparejar el acodamiento progresivo con el forro MIPS fino y de baja fricción significa que Bell pone la gestión del impacto firmemente.

La seguridad siempre es una prioridad, pero Bell sabe que los ciclistas no usarán ni siquiera el casco más seguro si es feo e incómodo. Presenta un diseño moderno, altamente ventilado y aerodinámico que simplemente se ve rápido. En el interior, el sistema Float Fit Race, altamente ajustable, se integra con el forro MIPS para minimizar el volumen, mientras que el relleno móvil agrega un toque de ajuste personalizado final.

Bell termina el casco con su sudor Guide Padding y No-Twist Tri-Glides, un par de características que solo tienen sentido para las personas que han sufrido las enfermedades que abordan. Sweat Guide es una simple extensión de relleno debajo de la parte delantera del casco que hace avanzar el sudor hacia adelante para que gotee en frente de las gafas en lugar de en ellas. Esto suena como un pequeño detalle al principio, hasta que recuerdas esa sesión de intervalo a mediados de verano que te dejó mirando al sol con lentes cubiertos de sal inutilizables en los respiraderos de tu casco y te das cuenta de que un pequeño parche de relleno es una gran cosa. Los sujetadores No-Twist ayudan a prevenir la desagradable tendencia a torcer las correas del casco. No estamos avergonzados de admitir que a veces pasamos demasiado tiempo tratando de enderezar las correas, después de todo, esos giros a menudo parecen ser contrarios a las leyes de la física.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.