226 es la distancia total en kilómetros del desafío de resistencia más duro del mundo: el Ironman. Así como los que practican la carrera se llaman corredores, los que practican este deporte pueden llamarse 226ERS.

226ERS es una filosofía, una cierta forma de ver la vida marcada por el deseo de ser mejor en cada momento, de superarse día a día, de seguir tus sueños con todos los recursos a tu alcance y lograr metas que en un principio parecían imposibles. Quizás ya hayas corrido los 226kms, y aunque es más probable que no lo hayas hecho, su filosofía es aplicable en todos los ámbitos de la vida.

En 226ERS queremos inspirar a las personas a alcanzar lo MEJOR.
La correcta nutrición es fundamental para mantener nuestro estado de bienestar en su mejor nivel, tanto físico como mental. Mantenernos fuertes dentro de estos dos pilares es crucial para estar preparados cuando llegue el momento de lograr nuestros objetivos. Como resultado, nos hemos encargado, y seguimos haciéndolo, de velar por esto con nuestra amplia gama de productos que lo ayudan a mantener su cuerpo y mente en su mejor momento. Los productos son sin gluten, desarrollados casi en su totalidad utilizando componentes e ingredientes naturales que son bajos en azúcar o libres de azúcar y completamente libres de OGM (Organismos Genéticamente Modificados).

Todo esto se ha pensado para que nada pueda interferir con tu sistema digestivo o la correcta absorción de los nutrientes que tu cuerpo y mente necesita. Queremos que tu nutrición sea una de tus armas, un pilar fundamental para optimizar tu fitness y facilitar tu camino hacia tus metas personales.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral