Bicicletas

La bicicleta canadiense Rocky Mountain llega a Ciclo Boutique

Está por llegarnos el primer pedido de bicicletas de la marca Rocky Mountain y tendremos increíbles precios de introducción. Mantener conectado a nuestras redes sociales para estar al tanto

En 1981, tres amigos decidieron comenzar a construir sus propias bicicletas de montaña para salir de paseos fuera de la carretera de Vancouver, Canadá.

Su portafolio de productos incluye bicicletas para niños, jóvenes y adultos, y para ciclistas de todas las habilidades, ya sean principiantes, amateurs, profesionales o los que disfrutan del fin de semana.

Cuando hablamos de Rocky Mountain hablamos de una obsesión de toda la vida por las bicicletas y un deseo implacable de diseñar y construir las mejores bicicletas para divertirse y competir fuera de la carretera.

¡Sí, Rocky Mountain es MTB y Gravel!

En su catálogo encontraremos bicicletas de: Cross Country, Gravel, Free Ride, Trail, Enduro, Pump Track, Fat Bikes, Adventure, E-MTB e Infantiles.

  • Cross Country
  • Gravel
  • Free Ride
  • Trail
  • Enduro
  • Pump Track
  • Fat Bikes
  • Adventure
  • E-MTB
  • Infantiles

El principio del diseño de Rocky Mountain es que una bicicleta realmente buena no ocurre por accidente. Es el resultado de un proceso de diseño basado en principios que combina décadas de experiencia con un buen ojo hacia el futuro.

Las máximas del diseño de la empresa son: durabilidad, funcionalidad, adaptabilidad, optimización y accesibilidad.

Dentro de las desarrollos propios de la marca que encontramos en algunos de los modelos están el sistema de ajuste Ride, el eje de 2 posiciones, el ajuste específico de medida, el PenaltyBox, el SmootWall, el Form Alloy y el Powerplay.

Sistema de ajuste RIDE-9 y RIDE-4

El sistema de ajuste RIDEpermite a los pasajeros ajustar rápidamente su geometría y suspensión con un par de llaves Allen. Nueve o cuatro configuraciones son posibles con este sistema.

Eje de dos posiciones

Los marcos Altitude, Instinct y Slayer, tanto en aleación como en carbono, están equipados con un eje de caída de dos posiciones.

Ajuste específico de medida

Size Specific Tune garantiza que los ciclistas de todos los tamaños obtengan el equilibrio adecuado entre el cumplimiento de los golpes pequeños, el soporte de la carrera media y la progresividad de los golpes finales. Nuestro equipo de diseño hace melodías de choque personalizadas basadas en pruebas de campo del mundo real, y ajusta cada melodía para tamaños de marco específicos

PenaltyBox

Los últimos modelos de carbono Slayer ahora vienen con nuestro nuevo almacenamiento de tubo inferior PenaltyBox™, que incluye una solución de almacenamiento personalizada tanto para un tubo como para herramientas.

Smoothwall Carbono

El carbono Smoothwall utiliza uno de los procesos de carbono más sofisticados del mundo para ofrecer rigidez a peso, calidad de conducción y durabilidad líderes en la industria.

Form Alloy

Los juegos de tubos FORM™ utilizan materiales de primera calidad para cumplir con nuestros estrictos requisitos. Cada tubo FORM™ que creamos está diseñado para su propósito específico dentro del marco, lo que garantiza una resistencia, un peso y una calidad de conducción optimizados.

Powerplay

Crearon un motor que se ajuste a la bicicleta, no al revés. Un desarrollo de diez años, los ingenieros soñaron, crearon, probaron y mejoraron meticulosamente Dyname hasta que lo hicieron bien.

Dyname™ 4.0 es increíblemente potente y es realmente un líder entre los motores de bicicletas eléctricas. Diseñamos la curva de potencia dentro del software para entregar el 108Nm sin problemas, lo que le permite pedalear suavemente o potentemente según la necesidad del terreno.

Deja una respuesta