Bicicletas

Ridley, la bici belga que ha sorprendido a todos

A pesar de ser una marca relativamente joven con apenas 33 años en el mercado y que nació como una empresa que fabrica marcos se convirtió, en unos pocos años, en un fabricante de bicicletas. En los primeros años, Ridley se hizo famoso por apoyar a los ciclistas belgas locales, y en particular, al joven Tom Boonen, ganador del Campeonato de Bélgica Sub-23 en 2001.

Ridley se convirtió en el líder del ciclo-cross, deporte nacional en Bélgica. Entre 2004 y 2008, cuatro de los campeonatos mundiales fueron ganados por ciclistas que montaban bicicletas Ridley. En 2006, en Países Bajos, Ridley hizo un doblete con E.Vervecken y B. Wellens en la categoría U23.

En 2003, Ridley lanzó su primera estructura de carbono, Damocles, y las victorias se multiplicaron: grandes giras, clásicos de primavera y muchas otras líneas de meta con el equipo Davitamon-Lotto, hoy Lotto-Dstny.

Noah – El buque insignia de la marca

Noah Fast Disc es una auténtica máquina de carreras, diseñada específicamente para alcanzar la máxima velocidad con el mínimo esfuerzo, está pensada en la transferencia de potencia perfecta, para obtener la máxima velocidad de cada vatio

Los ingenieros pasaron innumerables horas en el túnel de viento perfeccionando este cuadro, para averiguar dónde se podría ahorrar peso o qué aspectos podían optimizarse sin sacrificar la potencia en lo más mínimo.

Si la velocidad, la capacidad de respuesta y la aerodinámica son importantes para ti, ¡esta es la bicicleta que necesitas!

Las bicicletas de ruta Ridley

El Falcn es el resultado de la búsqueda del equilibrio definitivo entre aerodinámica y peso ligero. Una bicicleta de carreras de carretera diseñada para competir en todos los terrenos.

La Noah es la bicicleta de Ridley más rápida y sin duda, la mejor bicicleta aerodinámica del mercado. Aerooptimizado para cortar a través del viento y dejar atrás a tus amigos.

La Fenix es una bicicleta de resistencia orientada al rendimiento. Una bicicleta cómoda con un manejo receptivo que reacciona instantáneamente a los cambios de tempo.

La Helium es la mejor bicicleta de alto rendimiento para cualquier desafío. Increíblemente ligero, rígido y cómodo, es el favorito de todos los que lo prueban.

Ridley posee bicicletas para todas las disciplinas,
pero por el momento a nuestro país ha llegado solo de ruta.

Deja una respuesta