Bicicletas

Nueva transmisión SRAM AXS Eagle para MTB

Hace muy poco tiempo SRAM lanzó sus nuevas transmisiones y ya las tenemos en Ciclo Boutique. A simple vista podemos ver diseños completamente nuevos en el plato, el pasador y los piñones.

Lo primero que se hace notar en los grupos AXS Eagle XX SL y Eagle XX es la eliminación de la patilla en el pasador y una rondana más grande, por ende, con más dientes.

En el juego de centro vemos unos diseños de platos totalmente nuevos, en los que podemos ver modelos con integración de potenciómetro en el mismo plato o en el eje de las bielas.

En el piñón sigue siendo 10-52 pero con un cambio en la progresión de dientes, siendo ahora, 10-12-14-16-18-21-24-28-32-38-44-52.

Transmisión SRAM AXS Eagle XX SL

Para los ciclistas que exigen más de sí mismos y de su máquina. Porque los cambios precisos, la potencia y el peso lo es todo.

El juego de centro viene con un sensor de potencia sutilmente integrado que registra y ofrece en directo lecturas de potencia exactas, y las envía a tu ciclocomputador. El sistema de medición de potencia bilateral calcula los vatios, es sutil y ligero, y se alimenta de una batería que tiene una duración imbatible.
El pasador cambia radicalmente la relación entre cassette y desviador. Diseñados como componentes interdependientes e integrados de la transmisión, los soportes del cambio T-Type rodean el propio eje de la rueda, contactando directamente con el cassette y siendo la primera interfaz sin patilla de cambio. También se implementado una roldana de tensión llamada Magic Wheel que sigue rodando si se engancha con algo.

Este conjunto ya está disponible en nuestra tienda Online por: ¢1.883.000,00

Transmisión SRAM AXS Eagle XX

Para los ciclistas que desean un excelente rendimiento, Aquí es donde confluyen la imaginación, la innovación y un rendimiento sin precedentes.

En este conjunto hay dos versiones: una sin medidor de potencia y otra con el potenciómetro en el eje del juego de centro, esto se logra mediante lo que denominan “DUB-PWR”, un diseño único que alberga elegantemente la medición de potencia confiable y precisa.

El pasador cambia radicalmente la relación entre cassette y desviador. Diseñados como componentes interdependientes e integrados de la transmisión, los soportes del cambio T-Type rodean el propio eje de la rueda, contactando directamente con el cassette y siendo la primera interfaz sin patilla de cambio. Además equipa el Overload Clutch, que tiene un mantenimiento habitual y prestaciones que los riders de verdad aprecian.

El conjunto con potenciómetro ya está disponible en nuestra tienda Online por: ¢1.606.000,00
El conjunto sin potenciómetro ya está disponible en nuestra tienda Online por: ¢1.432.000,00

Deja una respuesta