Ciclo Boutique

Así es Ciclo Boutique

Muchos de ustedes conocen nuestra tienda, otros no la conocen y los que han estado en ella quizás no la conozcan toda. Por eso hoy, luego de 35 años sirviendo a los ciclistas te mostramos como es Ciclo Boutique con imágenes y relatamos un poco de nosotros.

Nuestro personal

El activo más importante de nuestra empresa está compuesto por ellos: asesores, mecánicos, anfitriones, mensajeros, choferes y por supuesto el personal administrativo, operativo, de bodega y mercadeo.

Salas de exhibición

Contamos con 6 amplias salas de exhibición permanentes y 3 temporales separadas por gama de bicicletas y una de ellas especial para las damas. Próximamente estaremos habilitando una sala permanente más.

Facilidades para ustedes

Tenemos convenios de financiamiento 0% intereses con varias entidades bancarias y financieras, 2 de éstas con personal permanente en la tienda; te recibimos tu bici usada como parte del pago de la nueva. Los plazos que se ofrecen para el financiamiento sin intereses van desde los 3 meses hasta los 36 meses. También contamos con sistema de apartados

Comodidades que tenemos

Te asignamos un asesor para que te acompañe en todo momento, una sala de espera con café, refrescos y galletas gratis y parqueos públicos a menos de 50m de la tienda, uno de ellos tiene acceso directo a la tienda. También somos “Pet Friendly”. Nuestros servicios sanitarios y vestidores están pensados en la comodidad que ustedes se merecen y contamos con elevador para el segundo nivel.

Servicios que brindados

Contamos con el único laboratorio biomecánico idmatch dual del mundo para la medición y ajuste de la bicicleta, las “chapas” de los zapatos y la selección de asiento. También contamos con un taller en el que laboran 8 mecánicos que están en constante capacitación por parte de las distintas marcas

Oulet y seminuevas

Una de nuestras salas de exhibición está designada el oulet permanente, en el que podrás encontrar accesorios, componentes y bicicletas. También aquí podrás encontrar nuestras bicicletas seminuevas.

Inventario de productos

En la medida de lo posible tratamos de satisfacer las necesidades de todos los que nos visitan, por eso mantenemos un amplio inventarios de bicicletas, componentes y accesorios.

Si aún no nos has visitado te invitamos a hacerlo, estamos en San José centro; del hotel Aurola Holiday Inn 50 metros al oeste, sobre avenida 5 entre calles 3 y 5. El café corre por nuestra cuenta.

Aparecemos en Waze como Ciclo Boutique

Deja una respuesta