Bicicletas

¿Por qué Cube es la bicicleta alemana más vendida en Costa Rica?

Cuando el mountain bike nació en la soleada California a principios de los 80, en la Vieja Europa nadie podía ni llegar a imaginarse la revolución que iba a suponer en el sector la irrupción de las ruedas gordas. Pero en 1993 nace en Alemania Cube con un único fin, situarse como marca número uno del sector en Europa creando bicis de montaña y carretera para todo tipo de usuarios y con excelentes precios.

Hoy en día Cube es la marca líder europea y con mayor crecimiento del sector, colocando sus modelos entre los más vendidos en el mercado de las dos ruedas y desde su llega a nuestro país a mediados del 2015 ha copiado la tendencia europea vendido en Costa Rica más de 9.000 bicis, en promedio, se han vendido más de 3 bicicletas diarias.

¿Pero por qué es la bicicleta más vendida?

Las bicicletas Cube destacan por la calidad de sus materiales, su esmerado proceso de fabricación utilizando la tecnología alemana más avanzada y su cuidado diseño. Además, Cube se encarga de patrocinar un sinfín de eventos deportivos en los que da soporte a ciclistas de todo el mundo. Su afán no es otro que el de apoyar este deporte mientras investiga sobre el terreno la mejor manera de mejorar sus diseños, cumpliendo con su empeño de mantenerse siempre como una empresa puntera gracias a las continuas ideas y aportaciones de deportistas profesionales.

Bicicletas para todos:

Cube tiene bicicletas de todas las gamas (inicio, media, alta y tope) y para todo tipo de disciplina, como por ejemplo:

Cross Country para niños y adolescentes
Cross Country para niños y adolescentes
Cross Country para mujer
Cross Country para mujer
Cross Country
Cross Country
Cross Country
Cross Country
All Mountain
All Mountain
Trail
Trail
Enduro
Enduro
Downhill
Downhill
E-MTB para adolescentes -electroasistida-
E-MTB para adolescentes -electroasistida-
E-MTB HT -electroasistida-
E-MTB HT -electroasistida-
E-MTB FS -electroasistida-
E-MTB FS -electroasistida-
Gravel para mujer
Gravel para mujer
Gravel
Gravel
Ruta para mujer
Ruta para mujer
Gran fondo
Gran fondo
Escaladora
Escaladora
Aero
Aero
Contrarreloj o Triatlón
Contrarreloj o Triatlón
Balance infantil
Balance infantil
Bici para niños
Bici para niños

Relación calidad precio:

Los alemanes siempre se han distinguido por crear productos de excelente calidad, confiables y con un buen diseño; y las bicicletas nono la excepción, sin embargo a diferencia de los carros sus precios están dentro del promedio o inclusive a menor precio. Actualmente podés encontrar bicis Cube desde los ¢290.000 en su gama de inicio, llegando arriba de los ¢5.500.000 en sus tope de gana, con un extenso abanico entre ambas gamas.

Componentes de excelente calidad:

Cube selecciona componentes de calidad como: Shimano y SRAM para los conjuntos de transmisión y frenos; Fox y RockShox para las suspensiones; y Newmen y Fulcrum para los aros; entre otras marcas reconocidas.

La marca también desarrolla sus propios componentes para montar en toda sus gama de bicicletas.

Servicio posventa:

La garantía por defectos de fábrica de los cuadros Cube es de 6 años para marcos de aluminio y 3 años para marcos de carbón.

Para las bicicletas electroasistidas se cuenta en Costa Rica con personal calificado y las herramientas específicas para brindar mantenimiento preventivo y correctivo.

El tiempo de respuesta por garantía* está por encima de todas las otras marcas, siendo de:
• Máximo una semana para dar respuesta.
• Máximo un mes para cambio el marco.**

Si estás buscando un modelo específico contáctanos para ver como te podemos ayudar.
Teléfono: 2222-4533 – WhatsApp: 8396-5214 – E-mail: cube@cicloboutique.com

* La garantía aplica al marco y componentes de la marca Cube.
** En marcos exclusivos como los de las bicicletas topes de gama puede durar un poco más por disponibilidad en fábrica, pero se presta una bicicleta similar durante el periodo de espera.

Deja una respuesta