1) Vuelvo en dos horas

 En dos horas no has empezado ni a calentar .Dices que el doctor te envió a entrenar mas tiempo por  que

tienes el colesterol por las nubes.

2) Eres el que compra más barato del mundo

Esta mentira me encanta. Te compras unas ruedas de $ 2.000 y le dices a tu mujer que te ha costado menos de la mitad. El problema viene cuando tu chica decide hacer deporte , o triatlón, y quiere comprar también una bici igualita que la tuya, por supuesto con esos perfiles y esos diseños. Y como es tan barata…

3) He comprado en china, pero son originales

Crees que has hecho una buena compra por internet  cuando sabes de sobra que es una copia .  Y eso de que el marco   es “igual  al original” , y al final te  das cuenta que lo que debía ser pegamento de la NASA, en realidad es  “Goma Loca ” y en dos salidas te asoman unas rebabas amarillentas entre las uniones entre piezas  y se empiezan las fisuras en todo lado .

 3) Las bicicletas de Hombre y Mujer «Son Iguales»

Cuando queremos venderle una bicicleta a una amiga le decimos que las bicis de Hombre no tienen nada distinto a las de Mujer , y con el argumento más bajo le decimos que si compra una bicicleta especial para mujer luego no va poder venderla .

4) La frase “Me tengo que comprar…”

A lo que sigue “…me tengo que comprar…” . Porque está claro, es una necesidad, o mejor dicho, es una primera necesidad. Comerás sopa durante un año, pero te la tienes que comprar la nueva bici de ruta !!!

 

Y hasta aquí un pequeño popurrí de las mejores mentiras que he oído entre mis amigos ciclistas. Por supuesto mi amigo ,  no hablo de ti, lector del artículo, y no te preocupes que jamás diré cuál de ellas es la que tú haces. Jeje!!